Conocé nuestra línea de muebles para oficinas JMI 🔥 3 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA TIENDA 🔥 ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA

 

CONDICIONES:
1. Los plazos de entrega y montaje especificados en esta Nota de Pedido comienzan a regir una vez cumplimentados los siguientes requisitos: 

  1. Acreditación del anticipo por el acopio de materiales y/o recepción de Orden de Compra. 
  2. Definición por parte del cliente de todas y cada una de las especificaciones técnicas del proyecto (ej. colores, tapizados, manos de escritorios, etc.). 
  3. Aprobación del cliente de los planos definitivos de obra incluyendo muebles especiales, distribución de puestos de trabajo.
  4. Las tareas de entrega y montaje se realizarán de lunes a viernes de 8 a 17 hs. 
  5. Asimismo, no está incluida la subida de materiales por escaleras. 
  6. En caso de producirse alteraciones en la normal provisión de materiales en plaza por causas ajenas a nuestra empresa y/o cualquier otra causa de fuerza mayor, 

EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS SA se reserva el derecho de re pactar los plazos de entrega consignados. 

  1. En caso de que durante las tareas de entrega y montaje, o una vez finalizadas las mismas, se realizaran en el lugar trabajos de otros gremios (por ejemplo, armado o montaje de instalaciones eléctricas, de pintura, de mampostería, etc.), EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS SA estará totalmente liberada de responsabilidad por daños, deterioros o suciedades que sufrieran los bienes del presente pedido. 
  2. Cuando el cliente no pudiera recibir la mercadería en la fecha prevista, deberá cancelar el saldo pendiente en el plazo de 10 días contados a partir de la puesta a disposición de la misma. Adicionalmente, el cliente asumirá los gastos de almacenamiento y guarda hasta el momento de la efectiva entrega, debiendo cancelarlos junto con el saldo pendiente.
    En caso de no haber sido cancelado el saldo en el plazo establecido, los precios de la mercadería se actualizaran según los vigentes a la fecha del pago. 
  3. El cliente puede solicitar la anulación total o parcial de la Nota de Pedido dentro de los 5 DIAS de su emisión. Pasado ese plazo, queda ad referéndum de EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS SA. la aceptación de tal decisión y/o la devolución de los importes abonados. 
  4. En todos los casos en que se requiera atención por garantía de sillas o de accesorios, el cliente deberá enviarlos y retirarlos en fábrica por su cuenta y cargo. 
  5. Una vez recibido de conformidad el pedido, el cliente es totalmente responsable de su conservacion, guardado y protección. Cualquier deterioro y/o rotura (independientemente de su naturaleza, ya sea por golpes, humedad, mal estibaje, robos parciales de bultos, conflictos laborales, etc.).